Categorías del directorio

En este mes patrio se estrena una secuela que es tan divertida o más que la original Hotel Transilvania. En esta ocasión veremos las peripecias de Drácula, y su nieto Dennis y nos reiremos de lo lindo junto a nuestros Ondakids.

 

 

En esta película del 2015 dirigida por Genndy Tartakovsky, producida por Robert Smigel y escrita por Adam Sandler y Robert Smigel, volvemos al hermoso Hotel Transilvania. Algunos años han pasado desde que la hija de Drácula (voz en inglés de Adam Sandler), Mavis (voz en inglés de Selena Gomez), decidió casarse con un ser humano normal y corriente Jonathan (voz en inglés de Andy Samberg), mejor conocido por sus amigos como Jonistein.

Después de 7 años de que Mavis y Johnny hicieron "click", han tenido un adorable niño llamado Dennis, desgraciadamente es un perfecto espécimen humano.

Drácula disfruta de la nueva vida que traen al hotel los humanos que deciden pasar unas vacaciones en el mismo hotel que monstruos de verdad. Sin embargo el buen Drácula está preocupado cuando Mavis y Johnny le informan que irán a ver a los papás de Johnny y  le encargarán a Dennis quien no muestra ninguna de las características de un buen vampiro.

Por este motivo decide reclutar a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para enviar al pequeño Dennis a un campamento para entrenar a pequeños monstruos o Campa-monstruo. El viaje es hilarante y para darle un poco más de sabor a la película y una complicación extra, el padre de Drácula, Vlad (voz en inglés de Mel Brooks el tradicional vampiro que si decía Bla bla bla) decide visitar a su hijo y bisnieto solo para encontrarse con qué ahora los humanos están siendo recibidos en su territorio.

Si quiere pasar un rato divertido no deje de ver Hotel Transilvania 2 cuyo formato original es en animación 3D y que dura 89 minutos en su cine favorito.

Si pueden lleven a sus OndaKids a verla en inglés, en realidad la calidad histriónica de Adam Sandler en conjunto con Selena Gomez y la interpretación magistral de Mel Brooks la harán una película que hasta usted recordará. Si su OndaKid no habla inglés las voces en español corren a cargo de: Drácula-German Fabregat, Mavis-Violeta Isfel, Johny-Cristobal Orellana, Vlad-Ignacio López Tarso y como Frank "Frankenstein" Mauricio Castillo.

El pre-estreno en inglés y subtitulada en español es el jueves 24 de septiembre a las 10 de la noche en Cinemex y a partir del 25 de septiembre en cualquier Cinépolis.

Y recuerda si tienes una anécdota de esta película o cualquier comentario acerca de Hotel Transilvania 2, por favor háznoslo saber.

Hotel Transilvania 2