Categorías del directorio

Nunca se han preguntado ¿qué fue de los malvados después de haber sido derrotados? Todos los Ondakids sabemos que el príncipe se quedó con la princesa y vivieron felices para siempre… Pero ¿cuánto dura para siempre?

Pues bien parece ser que para siempre no significa por toda la eternidad, y que bueno porque los cuentos de Hadas no pueden ser verdad… al menos no siempre. Como toda historia de Disney y como bien sabemos los malos y en ocasiones hasta los buenos no mueren realmente. En la Bella y la Bestia el príncipe que era de mal corazón es convertido en una bestia y aprende la bondad en su corazón y quien mejor que Bella para que le brinde el amor que necesita para convertirse en un muy buen rey, no solo apuesto sino también justo. Siempre siguiendo los designios de su corazón.

La lógica culminación de este amor es el nacimiento de un Heredero, claro que ese heredero debe ser un muchacho tal vez como tú y que vive en el siglo XXI. El príncipe Ben determina que los hijos no deben ser castigados por los pecados de los padres. En todas las escuelas después de todo va gente de todo tipo y la tolerancia debe ser una de las mayores virtudes de nuestros tiempos.

Al estilo Disney, El príncipe Ben, hace una promulgación donde le permitirá a los hijos de los Malvados más malvadines de Disney que están confinados con un bibidi babidi bu a una isla a ser invitados a asistir a la prepa del reino, Auradon.

Carlos, hijo de Cruella Devil, a quien le prohibieron tener un solo perrito más, y en su lugar carga un Hermoso perro de peluche, Jay, hijo del poderoso Jaffar, Evi hija de Reina Malvada de Blanca nieves, y por supuesto Mal la hija de Maléfica.

Todos ellos llegarán a la prepa del reino donde descubrirán su propio destino y porque no el amor. Pero como siempre no todo es miel sobre hojuelas, Jane la hija del Hada buena Linda, desea ser más bonita de lo que ya es, y todos sabemos las consecuencias de buscar la perfección por la ruta fácil, así que se enoja cuando su mamá se niega a darle un hechizo que la haga realmente bella.

Y hasta ahí les dejo la historia OndaKids, baste decir que esta divertida película de Disney estará ahora un rato en Disney Channel y que tiene como siempre un final inesperado donde nadie es lo que aparenta y queda muy en claro que la frase “De tal manzana envenada, tal manzanita” no siempre aplica.