Categorías del directorio

Una de las faces más divertidas en el Halloween es sin duda el que nuestros OndaKids se disfracen de una variedad impresionante de seres fantásticos. En este artículo te mostramos como puedes lograr unos maquillajes asombrosos.

 

Maquillaje de Drácula.

1. Lo primero que haremos es tomar un poco de pintura facial blanca y mezclarlo con un poco de crema para que nos dé una base que no reseque la piel y mantenga un aspecto graso.

2. Tomamos nuestro maquillaje facial, mezclamos un poco de negro y de café, aún así se verá bastante oscuro y se pinta un triángulo al centro de la frente de nuestro Ondakid.

3. Para la ceja de Drácula utilizaremos un delineador de ojos negro y marcaremos la forma tradicional. Recomendamos un delineador Armand Dupree de Fuller Cosmetics para un mejor resultado.

4. Montamos un poco de sombra color negro en la brocha y pintamos la parte más cercana a la nariz de cada uno de los párpados.

5. Con la misma sombra negra en la brocha, delineamos la parte de abajo del ojo, pidiendo al Ondakid que vea hacia arriba para que mantenga el ojito abierto.

6. Para la parte externa del párpado superior aplicamos un poco de labial rojo de Armand Dupree de Fuller con una brocha o aplicador.

7. Haremos lo mismo con la comisura externa del párpado inferior difuminando con un poco de sombra negra.

8. Aplicamos un poco de labial rojo en los labios del Ondakid iniciando del centro hacia afuera para poder dibujar después los colmillos.

9. Con un poco de maquillaje blanco haremos la forma de los colmillos, delimitando cada uno con delineador negro.

10. Finalmente aplicamos un poco de sombra negra sobre las mejillas del OndaKid.

Y voilá, tenemos un terrorífico Drácula OndaKid. (Bla bla blaaa) ¿Quién dijo eso?

Este maquillaje seguro estará muy de moda en el 2015 gracias a Hotel Transilvania 2.

Maquillaje de Drácula para Ondakids

Ver el video de como aplicar el maquillaje