En Ondakids sabemos lo importante que es el inglés para tus hijos, después de todo una segunda lengua siempre es beneficiosa. Ahora que Disney Channel está transmitiendo la nueva versión de Heidi queremos regalarte un fabuloso ePub (libro digital) que podrás agregar a tu colección de libros digitales en Google o leerlo en dispositivo móvil favorito. Sólo llena los siguientes campos y te llegará a la dirección de correo electrónico que indiques la liga para que descargues Heidi en inglés y con magníficas ilustraciones, y si quieres saber de más libros no dejes de darnos like en facebook o síguenos en Twitter y dinos que opinas con el hashtag #LibrosenOnda

captcharefresh

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Cuando niño me encantaba la fecha septembrina, cual niño asombrado adoraba ir en el coche viendo el espectáculo de luces que se ponían en todas las calles del Centro de la Ciudad de México, Paseo de la Reforma y la Alameda Central. Creo que siempre fui afortunado por que nací en un país libre, pero ¿qué les espera a nuestros hijos?

A algunas personas no les gusta caer en la rutina a la hora de hacer actividades en esos momentos de ocio, hay otros que quieren variar, pero al haber un pequeño cerca suelen limitarse pensando que a este no le va a gustar, no lo va a entender, no es lo suyo, etc.; no podríamos estar más equivocados, aquí hay unas cuantas recomendaciones de cómo vivir aventuras junto con nuestros niños.

Muchos movimientos han pasado por este planeta. Desde el movimiento renacentista, hasta el movimiento templario, pero en un movimiento no religioso, el que un movimiento de paz haya durado ya 108 años es todo un logro, y si además es el movimiento juvenil más grande del mundo es maravilloso.

Subcategorías

En esta divertida categoría encontrarás artículos acerca del séptimo arte. El cine es uno de los principales motores educativos de nuestros días y generalmente ayuda a crear, desarrollar y reforzar diversas competencias y habilidades del lenguaje, y la sociabilidad.