No todo tiene que ser monstruos y espantos para este Halloween. En 2015 OndaKids te presenta una galería de disfraces variados para niños y niñas con los que tu OndaKid se verá hermoso.

Como madres venimos con el instinto de protección desde la fábrica, es algo que está impreso en nuestros genes y es lo que nos hace más receptivas ante las necesidades de los otros. Cuando ese otro es alguien que llevamos en nuestro vientre el “instinto” se triplica, todo con la finalidad de garantizar su supervivencia.

Nuestro comportamiento es el libro de instrucciones que nuestros hijos van a tener para su propia vida: si tenemos hábitos saludables nuestros hijos van a tener hábitos saludables y si tenemos una relación de pareja sana y exitosa nuestros hijos también la van a tener.

Es común escuchar madres refiriéndose a sus hijas como sus mejores amigas, así como es común expresar sus deseos de querer tener una mejor comunicación con ellas y ser honradas con su confianza. ¿Pero qué pasa cuando somos más amigas que madres?