En la ciudad de Milán Italia, de pronto vemos llegar a una pareja de enamorados. La sonrisa galante del muchacho cuando se acerca al dependiente y dice elocuentemente pero con elegancia:

-Me puede Dar por favor 5 cafés, dos capuchinos uno con caramelo y tres pendientes.

La muchacha lo abraza fuertemente y le regala una sonrisa que termina en un beso a la mejilla para su héroe. Pero ¿qué es lo que en realidad acaba de pasar?

¿Qué es la acción que lleno de satisfacción a la pareja, y que hizo que la joven viera a su amado como un caballero en armadura brillante salvando el día? Pero aún más intrigante ¿qué es un café pendiente? Ya que seguro un capuccino con caramelo no es razón insuficiente para el sentimiento de satisfacción que denotan ambos jóvenes.

Los Cohetes son toda una tradición en este hermoso país. Es muy sabido que durante el 15 de Septiembre, el 20 de Noviembre y sobre todo el 12 de Diciembre podemos celebrar con cohetes. Pero este pasatiempo y forma de festejar puede ser bastante peligrosa y sobre todo es una buena manera de Quemar dinero.

Es común que muchas veces cuando hablamos no seamos capaces de entregar el mensaje como lo queremos entregar, y muchas veces cuando escuchamos no lo hacemos realmente o no le demos la importancia necesaria. Es una cualidad que nos puede traer muchos problemas en nuestra vida diaria, imagínese cuántos nos puede traer con nuestros hijos.

Como padres intentamos proveer a nuestros hijos con millones de juguetes. Buscamos complacerles y comprarles los juguetes más nuevos y brillantes que se puedan ver por televisión pero a veces nos enfocamos tanto en comprarle lo que nos piden que olvidamos darles lo que realmente necesitan.