El 19 de Septiembre de 1985, justo cuando la mayoría de la gente se preparaba para llegar a sus trabajos pasó lo impensable, un terremoto increíblemente fuerte que además era trepidatorio y oscilatorio pegó en la Ciudad de México. Las imágenes satelitales mostraban solo una nube de humo y muchos países del mundo pensaron que nos habían atacado, y efectivamente nos habían atacado, pero no era el hombre, era la naturaleza que golpeo al país.

Miles de personas corrieron a ayudar a los demás pero ¿que pasaría si eso sucediera de nuevo? No dejes de leer estos consejos para tener todo preparado en caso de un terremoto.

Durante el 19 de Septiembre de 1985 la solidaridad del pueblo mexicano salió a flote, sobre todo por la gran cantidad de derrumbes que se dieron en la Ciudad de México. Nuestros edificios no estaban preparados para ese acontecimiento y si hubiéramos sabido cómo reaccionar entonces muchas menos vidas humanas se hubieran perdido.

En este artículo te damos unas recomendaciones acerca de que debemos hacer durante y después de los derrumbes en caso de un terremoto.