En fechas recientes hemos visto como poco a poco se ha incrementado la oferta de cupcakes dentro de los proveedores de pasteles para las fiestas infantiles de nuestros Ondakids. Pero ¿qué es lo que en realidad le gusta a nuestros ondakids?

Cuando ese 15 de Septiembre comenzamos labor de parto lo último que venía a nuestra cabeza era que por el resto de los días de nuestro ondakid tendríamos que lidiar contra las fiestas patrias para hacer su fiesta de cumpleaños. Algunos padres optan por celebrar el cumpleaños en otra fecha pero ya que de cualquier manera el 16 de Septiembre no se trabaja es ideal hacer una fiesta de cumpleaños temática el 15 de Septiembre.

Hay ocasiones en las que los cumpleaños de nuestros hijos caen precisamente dentro de fechas que de por si todo el mundo ya celebra.
Es muy conocido el chiste de que todos en el grito y tú también porque nuestro Ondakid nació el 15 de Septiembre. Pero si así sucedió, es probable que decidamos hacer una fiesta muy mexicana para ese ondakid tan especial, por lo que una opción magnífica para los pasteles es convertirlos en un montón de cupcakes muy mexicanos.

Si tu hijo ya superó los cuatro años, seguramente ya has realizado algunas fiestas infantiles y terminas tan cansada que dices que para el año próximo se lo celebrarás en casa en la intimidad familiar, pero cuando se acerca la fecha tienes a tu pequeño ilusionado diciéndote que lo quiere celebrar con sus compañeros de la escuela, que quiere que sea de su personaje favorito de dibujos animados y un sinfín de ideas que te rompería el corazón no cumplirlas.