Proveedores veraniegos populares

Categorías del directorio

El Turibús cumple 15 años de vida, y para los que aún no se suben en este autobús tipo londinense de dos pisos es una experiencia única para este verano, y mucho más si van con los hijos ondakids… o sin ellos.

Turibús cumple 15 años

El Turibús que debería bailar un vals ya que cumple sus primeros quince años es una magnífica opción este verano para pasársela super con los hijos. Desde un segundo piso, como un buen autobús londinense, los niños viven una aventura. Los Ondakids, se sienten transportados a las películas y libros de Harry Potter y aunque no hay cabeza parlante como en el autobús para magos olvidados y abandonados que describe Rowling, los niños se sienten maravillados de ver un autobús de 2 pisos.

Además una vez que empieza el recorrido se puede ver que el verano es precioso para admirar la hermosa arquitectura colonial que ofrece el Turibús, al pasar por las calles del centro histórico de la Ciudad de México, e inclusive puede uno aprovechar y bajarse en alguno de los puntos de interés, como el palacio de Bellas Artes donde se está exponiendo la obra de reconocidos artistas del renacimiento hasta Agosto del 2015.

Pero aún si usted está leyendo este artículo y ya no está la obra de los renacentistas, el Palacio de las Bellas artes es un edificio precioso y créanme se puede ver algo soberbio y supremo cuando se ve desde el segundo piso del Turibús.


Actividad de Verano para Papás

Y si sus hijos ya quedaron súper cansados con uno de nuestros cursos de verano usted puede dejarlos dormiditos e ir con su pareja al curso de verano para papás que tiene el Turibús. Sí, este curso de verano es el tour por las cantinas famosas que ofrece el Turibús.

Una experiencia para los adultos donde conocerá las cantinas, y aunque tal vez lo suyo no sea irse de Bar Hopping cual saltamontes juveniles, estoy seguro que podrá re-encontrar a su pareja en ese ambiente tan único que ofrecen las cantinas del centro histórico.

Curso de Verano para papás en el Turibús

Eso sí ese curso de verano para papas, no es para niños, cuando mucho para adolescentes pero recuerde que sin Credencial de elector, lo más a lo que pueden aspirar es a una descripción de las cantinas y su historia ya que no podrán entrar a ellas.

Y no se olviden, si llevan a Ondateens a ese tour, no se quejen luego de que ellos quieran entrar a las cantinas por ellos mismos, Por lo que solo recomendamos ese curso de verano para papas a los papas y mamas, de cualquier manera Felicidades Turibús por sus primeras 15 primaveras, ¿o debería decir veranos?